¿Quiénes somos?

El Sanatorio Mexico abre sus puertas en Febrero de 2007 en la ciudad de Toluca, Estado de México, donde inicia su historia con una visión revolucionaria en el concepto de atención y confort del paciente, sus familiares y los médicos tratantes.

Nuestro estandarte siempre ha sido brindar una atención médica digna a un precio accesible sin descuidar la calidad de nuestros servicios, por las mismas razones siempre nos hemos caracterizado  por calidad y calidez en la atención que brindamos a nuestros pacientes; gracias a estas características se ha podido acreditar nuestro servicio y hemos podido diversificar nuestras áreas de atención por lo que actualmente se cuenta con diferentes especialidades, subespecialidades y clínicas de especialización.

Preocupados por nuestros pacientes, en el Sanatorio México, hemos dedicado nuestros esfuerzos para crear una Unidad de Atención Médica Especializada; por ello, nos dimos la tarea de elegir detalladamente a cada uno de los médicos afiliados a nuestro sistema de atención donde deben prevalecer los valores, filosofía, experiencia y amplio conocimiento de nuestra institución.

Nuestro grupo de médicos tiene la encomienda de llevar una atención multidisciplinaria donde se pueda examinar al paciente con distintos enfoques siempre buscando la mejor atención, en un solo espacio, uniendo esfuerzos para lograr un bienestar integral.

Para su tranquilidad el Sanatorio México pone a su disposición el servicio de nuestro personal para ofecer atención continua las 24 horas de día, los 365 días del año.