ULTRASONIDO

Contamos con equipo de avanzado en tecnología para ayudar a evaluar con mayor claridad los órganos internos del cuerpo y en caso de las embarazadas examinar al bebé. El ultrasonido es seguro, no es invasivo y no utiliza radiación ionizante.

Este procedimiento no requiere una preparación especial; siga las instrucciones de su médico sobre cómo prepararse.

  • Lorem Ipsum $1,000.00
  • Lorem Ipsum $1,000.00
  • Lorem Ipsum $1,000.00

RAYOS X

Como parte de un servicio integral contamos con equipo de rayos X, donde se utiliza una pequeña dosis de radiación ionizante para producir imágenes del interior del cuerpo, principalmente huesos.

Las radiografías son la manera más rápida y fácil para su médico de ver y evaluar fracturas de hueso, lesiones y anormalidades en las articulaciones.

Este procedimiento no requiere una preparación especial; siga las instrucciones de su médico sobre cómo prepararse.

TOMOGRAFÍA

Para lograr un diagnóstico más acertado en algunas ocasiones es necesario realizar una tomografía, esto es crear diagnósticos detallados de los órganos internos, los huesos, los tejidos blancos y vasos sanguíneos por medio de imágenes de secciones transversales.

Este procedimiento si requiere una preparación especial; para conocer los beneficios y riesgos consulte a s u médico.

MASTOGRAFÍA

Para todas nuestras pacientes contamos con el equipo para realizar mastografías. La mastografía es un tipo específico de toma de imágenes del seno que utiliza una dosis baja de rayos X para la detección de enfermedades. Es recomendado realizar una mastografía anual para la detección temprana.

  • mastografía bilateral $300.00