Filosofía Institucional

MISIÓN

Garantizar que pacientes, familia y médicos se sientan respaldados por servicios hospitalarios de excelencia que superen sus expectativas, brindando seguridad en la atención y una experiencia con servicio personalizado por parte de nuestro equipo de trabajo a un costo accesible, buscando siempre que se sientan como en casa.

VISIÓN

Ser el mejor grupo de Sanatorios Privados que contribuya a mejorar la salud de pacientes mexiquenses, siendo reconocidos por brindar una atención médica segura y de excelencia y ofrecer una experiencia de servicio personalizada por parte de nuestro equipo de trabajo.

VALORES

HONESTIDAD

Actuar con honestidad es obrar éticamente, es ser transparentes, íntegros y honrados para construir la confianza colectiva necesaria para garantizar la calidad en la prestación de nuestros servicios .

SERVICIO

Servir con vocación es sacar los dones y talentos de cada quien y ponerlos al servicio de los demás; es satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros pacientes.

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Seguridad es lograr que nuestros pacientes se sientan libres de todo peligro, riesgo o daño, por la confianza que les inspiramos.

TRABAJO EN EQUIPO

Es lograr la participación y definir claramente el propósito de todas y cada una de nuestras actuaciones como equipo basadas en la Visión, Misión y Valores.

OPTIMISMO

Se trata de contar siempre con “Actitud positiva” ante cualquier situación; se asocia con el buen ánimo para interpretar los sucesos que puedan acontecer con cada uno de nuestros pacientes, sus familiares y con nuestros compañeros de trabajo.

Políticas de Calidad

Brindar nuestro mayor esfuerzo para servir a nuestros pacientes con seguridad y calidad, brindando una experiencia de servicio personalizada mejorando continuamente para que se sientan como en casa.