Carta de Bienvenida

Estimado Visitante:

Le doy la más calurosa bienvenida al Sanatorio México, en donde todos los que laboramos aquí estamos altamente agradecidos por habernos escogido como la opción para llevar su atención médica, nos consideramos un grupo lleno de experiencia, alegría, responsabilidad y compromiso para brindarle el mejor servicio, el cual más que eso, queremos que sea una experiencia.

El Sanatorio México es un hospital 100% mexicano que inició su actividad en Febrero del 2007 y desde ese momento se ha mantenido en constante crecimiento y renovación de acuerdo a las exigencias de nuestros pacientes. La prueba más clara es la continua adquisición de tecnología de vanguardia que va de la mano con nuestra preocupación por brindar y satisfacer los criterios más exigentes en cuanto a la atención del paciente.

Nosotros entendemos la problemática social y económica del país, es por eso que nuestros precios son accesibles y con una calidad de atención de excelencia en la que nos preocupamos por que ustedes queden satisfechos con el servicio y al mismo tiempo no se vean afectados económicamente.

Día con día son más los pacientes que acuden a nuestra institución para realizarse algún servicio médico o quirúrgico, y nos llena de placer saber que ustedes mismos nos recomiendan, pues confían en nuestro trabajo y en nuestra experiencia.

Los invitamos a formar parte de la gran familia de “Clientes Satisfechos del Sanatorio México” en donde van a poder vivir por si mismos la gran experiencia de recibir atención médica de calidad y al mejor costo.

Espero que su estancia en nuestra institución sea placentera y esperamos servirle como solo ustedes los pacientes se merecen.